El Sereno

Un caballo desbocado siembra el pánico en la N-111

Foto: Mario Martija

Imagínate ir conduciendo por una carretera, la N-111 a la altura de Castañares de las Cuevas más concretamente, y cruzarte con un ‘Cavallino Rampante’. Y no, no estamos hablando de un Ferrari desenfrenado, estamos hablando de un caballo de verdad.

Foto: Mario Martija

Esto es precisamente lo que ha ocurrido durante este miércoles en la vía riojana ante la mirada perpleja de varios conductores que se han cruzado con un caballo desbocado que ha aparecido de repente y ha cruzado la carretera, tal y como ha confirmado uno de los afectados a NueveCuatroUno. «Los coches han conseguido evitarlo de milagro y uno de los conductores ha tenido que parar en el arcén con evidentes señas de ansiedad».

Foto: Mario Martija

Algunos de los conductores se quejan de que en este tramo no existe ningún tipo de señalización relativa al riesgo por la presencia de animales, ni domésticos ni salvajes. «Teniendo en cuenta que no es raro que haya conductores que no respetan el límite de velocidad establecido para una travesía como esta, no estaría de más que hubiera una señal».

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir