Gastronomía

Bodas ‘kilómetro cero’ en Villa-Lucía, donde los sueños se hacen realidad

El Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, es el primer restaurante kilómetro cero en Rioja certificado por Slow Food. Cuenta con las instalaciones y servicios ideales para que se cumplan todos los deseos de las parejas de novios y novias.

Elegir el lugar donde disfrutar de vuestro gran día no es nada baladí. Escoger entre menús, instalaciones, servicios e invitados puede ser todo un dolor de cabeza. Sin embargo, cuando contáis con el apoyo y la experiencia de Villa-Lucía, la ‘pesadilla’ se convierte en un cuento de ensueño.

En el Espacio Gastronómico de Laguardia cuentan con una infinidad de espacios, tanto al aire libre como de interior, para celebrar el ‘día más importante’ de una manera única, con multitud de posibilidades de personalización, para disfrutar de la mejor gastronomía y producto, del mejor ocio, de una gran flexibilidad, de infinidad de posibilidades y opciones, de un gran equipo de profesionales, de las mayores sorpresas…

En pleno corazón de Rioja, la localidad de Laguardia acoge al Espacio Gastronómico y Centro Temático del Vino Villa-Lucía, un lugar en plena naturaleza donde se puede disfrutar de momentos memorables.

El menú, el epicentro de la jornada

Villa-Lucía dispone de una gran cantidad de espacios, pensados para diferentes capacidadesque es posible combinarlos para vivir una experiencia única. De entrada, sus jardines se convierten en el lugar ideal para disfrutar de un cóctel o para celebrar la ceremonia, antes del banquete en las carpas climatizadas. Y ahora, también dispone del Centro Temático del Vino para poder realizar el banquete en el salón Tempranillo y utilizar la Terraza Vintage para el aperitivo y para la fiesta posterior al aire libre, en exclusiva.

El menú se convierte en el epicentro de la jornada, y para ello continúan apostando por la calidad, la sostenibilidad, con productos de cercanía, kilómetro cero, y métodos de elaboración tradicionales, donde los procesos se siguen para obtener el máximo sabor. No en vano, cuentan con la certificación kilómetro cero del movimiento internacional Slow Food así como con un Solete Repsol, entre otros reconocimientos.

En Villa-Lucía tienen todo listo para que cualquier boda searesulte memorable. No en vano, llevan más de 35 años cumpliendo los sueños de novias y novios y haciendo que la realidad los supere.

Subir