Gastronomía

Pablo Simón abrirá la feria de la Cebolla Asada de Herce

Herce celebra la feria de la Cebolla Asada los próximos 23 y 24 de abril. Cumple su IV edición tras dos años sin poder desarrollarse por la pandemia. El sábado a las 17 horas comenzará la feria y el mercado que contará con importantes artesanos de la zona. A las 18,30 horas, desde el ayuntamiento del municipio, tendrá lugar el pregón que este año correrá a cargo del politólogo arnedano Pablo Simón.

Además ese mismo día habrá un concurso de pinchos en los que la cebolla debe ser el condimento protagonista y que recibirán premios a los mejores pinchos a lo largo de la tarde antes de que tenga lugar el bongo popular en el que podrán participar todos los vecinos y visitantes y que servirá de último acto antes de cerrar la jornada de mercado a las nueve de la noche.

Durante la jornada del domingo, el mercado abrirá a las once de la mañana y a mediodía se realizará el reparto de cebollas asadas y huevos a la brasa. Volverá a haber bingo popular a las 13 horas y ya por la tarde se realizará una visita guiada por el municipio y el concierto de María Rodríguez en el frontón municipal.

Subir