Sucesos

Miércoles de ambulancias en Logroño: atropellos, vuelcos y otros accidentes

Los recursos de emergencias han tenido este miércoles un inusual trabajo para atender a los heridos de varios accidentes relacionados con el ámbito de la movilidad en Logroño. Pese a ser una ciudad habitualmente tranquila en cuanto a sucesos, la capital ha registrado cuatro personas heridas por accidentes de toda índole.

El primero de ellos se ha producido en torno a las diez menos cuarto de la mañana, cuando una mujer de 76 años ha tenido que ser evacuada al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro tras ser atropellada en la Avenida de la Paz.

Apenas media hora después, nuevo siniestro en la capital riojana, esta vez en la rotonda que conecta las calles Piqueras y Estambrera y con la usuaria de un patinete llevándose la peor parte. Según los datos facilitados, una mujer de 27 años ha precisado de traslado al hospital tras la colisión de un turismo con un patinete en el citado punto.

Aunque, sin duda, el accidente más aparatoso se ha producido poco antes de la una y media de la tarde en las proximidades del estadio de Las Gaunas. Una persona ha quedado atrapada en el interior de su vehículo, tras volcar sobre el lateral de la rotonda que conecta el estadio con República Argentina.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, la Policía Local y la empresa de mantenimiento de carreteras Alvac. Los bomberos han sellado los derrames de gasoil y han extraído al herido del interior del vehículo para trasladarlo al hospital.

Ahí no han terminado los sucesos relacionados con el tráfico en Logroño. El último informe de SOS Rioja revela que en torno a las cuatro y media de la tarde ha tenido que ser evacuada a Urgencias una mujer que ha resultado herida después de que su vehículo sufriera un accidente en la Avenida de la Solidaridad.

Motorista herido en Autol

Además de estos cuatro sucesos reseñados por SOS Rioja en la capital, un motorista ha tenido que ser evacuado al servicio de Urgencias del hospital de Calahorra tras resultar herido al chocar su moto contra un turismo en la calle Coronel Lasanta de Autol.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos del CEIS y los recursos del Servicio Riojano de Salud.

Subir