Deportes

Mere Hermoso: “Por supuesto que me veo con fuerzas para seguir”

Mere Hermoso ha comparecido tras la dura derrota de la UD Logroñés en Talavera (2-0). El técnico ha dejado claro que sigue teniendo ganas de continuar en su puesto: “Por supuesto que me veo con fuerzas para seguir, voy a seguir trabajando y trabajo cada día. Pese a todo lo negro que se vea hoy, todavía seguimos en la pelea. No estamos para quedar primero o segundo, pero sí para estar entre los cinco primeros”.

Decepción es la palabra que más ha repetido Hermoso: “Sabemos que tenemos que mejorar todos, yo el primero”. En ese sentido, el entrenador expresa su insatisfacción: “Lógicamente, siento decepción, primero por el resultado y también por las expectativas que teníamos. Era un día importante, sabíamos de la dificultad, del peligro que tenía el rival para aprovechar los errores”. El técnico ha lanzado flores al rival, diciendo que no debería estar en puestos de descenso.

Analizando la actitud de los suyos, ha valorado bien los primeros diez minutos, pero reconoce errores: “Cometes el primer error y eso te condiciona, te afecta. Si te falta capacidad con balón, tienes que ser 100 por cien fiable a nivel defensivo. Nosotros no lo hemos sido. Lo que hace el rival te supera a lo que has sido capaz de hacer. Eso está en mi debe y en nuestro debe”.

“En las dos últimas semanas hemos estado por debajo del nivel que se espera de nosotros y no hemos estado a la altura, hay que mejorar el nivel, yo el primero”, ha valorado. Por esa razón, ha protagonizado un revolución importante en el once: “Queríamos agitar al equipo, cambiar el sistema, variantes, porque el otro día salimos muy insatisfechos”. “No es una cuestión de actitud, al equipo no creo que le falte eso; sino que tenemos que ser más capaces de hacerlo todo. Solemos ser un equipo fiable a nivel defensivo y no lo hemos sido.

Por último, ha querido lanzar un mensaje hacia la afición y la directiva: “Lógicamente es una decepción para los que se desplazan. Vamos a trabajar para que la situación cambie. Manu Franco y Juanjo Guerreros estarán decepcionados, dolidos, esto es difícil para todos. Sabemos que tenemos que mejorar todos, yo el primero!”

Subir