Deportes

La SD Logroñés llama a sus socios a colaborar con Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de La Rioja y la Sociedad Deportiva Logroñés han unido sus esfuerzos para desarrollar una recogida especial de alimentos bajo el lema ‘Fútbol solidario’. La fundación sin ánimo de lucro y el club riojano colaborarán durante toda la semana en la recogida de alimentos no perecederos dentro de una iniciativa que culminará este domingo a las 12 horas, coincidiendo con el partido entre el conjunto blanquirrojo y el Badajoz en el municipal de Las Gaunas.

Aquellas personas interesadas en aportar alimentos a esta iniciativa podrán hacerlo este lunes, miércoles y jueves en las oficinas del club en el estadio de Las Gaunas, en horario de 18:30 a 20:30 horas y el domingo antes del encuentro.

Para José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, esta colaboración es una prueba más de que “el mundo del deporte es solidario”, a la vez que anima a los ciudadanos riojanos a unirse a este acontecimiento deportivo donando kilos de alimentos no perecederos.

Por su parte, José Reinaldo Inés, directivo responsable del área deportiva de la SD Logroñés, subraya que “con esta iniciativa, la entidad blanquirroja refuerza su compromiso con las acciones solidarias que actúan directamente en el entorno social y humano en el que desarrolla su labor deportiva, una de las premisas inherentes al movimiento del ‘fútbol popular’, del que SD Logroñés es uno de sus abanderados”.

Aquellas personas que donen tendrán además la oportunidad de participar en un sorteo de productos procedentes de patrocinadores y peñas de la SD Logroñés. Se sortearán los siguientes productos:

– 1 camiseta de la SD Logroñés conmemorativa del V Centenario del Sitio de Logroño.

– 1 visita guiada para dos personas a la bodega Finca Los Arandinos con cata/degustación.

– 1 cena para dos personas en Namasté Lounge Bar.

– 2 jamones.

– 2 lotes de vino de Marqués de Terán.

– 1 entrada doble para el partido SD Logroñés – Rayo Majadahonda (17 de abril a las 12:00 horas)

– 2 lotes de mercadotecnia de la peña Gol Norte (1 bufanda + bandera y 1 bufanda + toalla de baño de la SD Logroñés)

Los números ganadores se darán a conocer en el descanso del partido y por redes sociales. Los premios se podrán recoger al finalizar el encuentro o la próxima semana en la sede del club.

Subir