La SD Logroñés ha caído frente al Racing de Ferrol (0-2), debido a un doblete de Joselu, uno al borde del descanso y otro mediada la segunda mitad. Partido atractivo y abierto, con ocasiones para ambos equipos desde prácticamente el arranque. Al final, los gallegos se colocan ya en la tercera plaza y demuestran así su espectacular estado de forma, con trece puntos de los últimos quince.
Ni un minuto ha tardado Mario Soberón en probar a Gazzaniga. Los visitantes no se han quedado atrás y Jero Lario ha tenido que ser una buena manopla. Presión muy alta de ambos conjuntos, con el objetivo de incomodar la salida de balón. Los ferrolanos han cogido la manija y han golpeado cuando duele: al borde del descanso. Contra por el perfil izquierdo, centro hacia Joselu y remate bastante estético para encontrar la portería. 0-1.
En la segunda mitad, Llona ha intentado mover su banquillo, con la salida de Jon Ander y Arnedo. Toda una clara declaración de intenciones que el Racing de Ferrol ha cortado de la mejor manera, con el 0-2. Penalti sobre Heber Pena, derribado por Caneda dentro del área. Joselu al lanzamiento y con parsimonia, la ha mandado a la red. El punta sabe de qué va esta categoría, de eso no hay duda.
Pese a caer por 0-2, la Sociedad nunca ha perdido su filosofía y ha ofrecido un tramo final con ocasiones y buen juego. Los blanquirrojos se quedan con 37 puntos, doce por encima del descenso que marca un Talavera (25) con dos partidos menos. Y el próximo domingo toca visitar al Racing en El Sardinero (12:00).