Empresas

El Berceo incorpora un punto de donaciones al pueblo ucraniano

El Centro Comercial Berceo de Logroño, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, es a partir de ahora también un lugar en el que poder demostrar y hacer sentir la solidaridad de los riojanos con el pueblo ucraniano.

Como una forma rápida y directa de colaborar en la crisis humanitaria existente en Ucrania, Berceo se ha sumado a la campaña de emergencia lanzada desde Cáritas Española y apoyada desde Cáritas La Rioja a través de una campaña de recaudación de fondos que se destinarán íntegramente a esta labor de ayuda.

Ante la avalancha de generosidad de toda la sociedad riojana, las donaciones se pueden realizar en las diferentes cuentas de Cáritas La Rioja o en su Bizum como canales de recaudación urgente.

Así, a partir de este viernes, los visitantes de Berceo podrán mostrar su sensibilidad con esta situación realizando sus donaciones en una urna que encontrarán en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial. De esta forma, Berceo realizará una aportación económica directa a la campaña gestionada desde La Rioja por Cáritas, y cuyos fondos irán destinados a paliar las necesidades básicas más importantes de los ucranianos.

Una acción que se convierte en «una muestra más de la firma apuesta y el compromiso de Berceo con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas en la Agenda 2030», que desarrolla desde hace un año a través del proyecto ‘Origen’, sumándose a diferentes iniciativas sociales y creando nuevas acciones que contribuyan a un mundo más sostenible, humano y social, un mundo mejor.

Subir