El Sereno

“Pagamos impuestos de circulación de países desarrollados y tenemos viales tercermundistas”

Si algo ha centrado muchas de las conversaciones de los logroñeses en los últimos tiempos ha sido el denominado proyecto ‘Calles Abiertas’, llevado a cabo por el Ayuntamiento de la ciudad. “Está muy bien que pinten las calles, que hagan ‘pumptracks’- para los despistados, circuitos en los que, bien sobre las ruedas de una bicicleta, bien sobre patines, uno puede deslizarse por la propia inercia que propicia sus desniveles y módulos-, pero la situación de las calles y viales es primordial”.

Estas son las palabras que un amable lector ha trasladado al Sereno de NueveCuatroUno. Y continúa: “Los vehículos a motor pagamos impuesto de circulación de países de primer orden y tenemos viales de países tercermundistas”. Como muestra, un botón, “el enorme agujero que se va formando en la rotonda de ‘Las Cigüeñas’ en Avenida de Madrid o las calles de la urbanización de Villa Patro, en estado deporable”.

Este vecino de Logroño invita a los alcaldes de la capital riojana y de Lardero a que “circulen con cualquier tipo de vehículo por estas avenidas para que experimenten el estado de las mismas y procedan a dar una solución”.

 

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir