Deportes

El Calahorra-Racing se jugará el domingo 20 a las 12 por las obras en La Planilla

Foto: CD Calahorra

El CD Calahorra jugará su partido frente al Racing de Santander el próximo domingo 20 de marzo (12:00), en lugar de a las 21:00 del viernes como estaba previsto. Según la RFEF, las causas de la solicitud rojilla del cambio de horario son “las obras acometidas en la instalación eléctrica de La Planilla”. De esta forma, los trabajos impiden el uso de la utilización artificial durante quince días, tal y como informa Gesport, la responsable del mantenimiento.

De esta forma y según el artículo 214.3 del Reglamento General, la Federación puede decidir el cambio del encuentro “sin ningún trámite en especial”, con la condición de que no se altere de ninguna forma el orden de partidos establecido. Esto no ocurre, puesto que el encuentro puede disputarse dentro del mismo fin de semana. Por ello, el máximo rector del fútbol español ha resuelto favorablemente a los intereses del Calahorra.

Los de Eduardo Docampo, con 40 puntos y serias opciones de colarse en la lucha por el playoff, visitarán primero este sábado al Sanse (17:00). Una victoria en Matapiñonera podría convertir este encuentro ante los cántabros en una auténtica fiesta de ilusión en La Rioja Baja.

Subir