Deportes

El BM Logroño quiere superar su crisis de resultados también en la Asobal

El Logroño La Rioja afronta el partido ante el Puente Genil (sábado 19 horas) con el objetivo de volver a ganar en la Liga Asobal, tras dos derrotas consecutivas, y una vez que ha puesto fin a un mes de febrero aciago en resultados.

El Logroño volvió este martes a ganar, en competición europea, y ahora tratará de hacerlo en la Liga Asobal, tras caer ante dos rivales del “perfil” del Puente Genil (Sinfín y Ademar), es decir, los que están inmersos en la lucha por eludir el descanso.

El último triunfo debe haber dado a los riojanos la “autoridad moral” suficiente como para saber imponerse este sábado, “aunque enfrente habrá un equipo que llega necesitado y con una buena plantilla” con lo que “seguro que no va a ser fácil”, ha admitido el preparador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco.

Desde el reinicio de la competición el técnico repite que está satisfecho con el juego de su equipo y con cómo compite “y la prueba es que hemos perdido cuatro partidos por un gol” y también ganaron por ese margen el martes “pero eso debe servir para darnos moral”, ha recalcado.

“Está claro que al ganar te sacudes la presión, pero yo siempre he estado satisfecho con el compromiso de mis jugadores”, ha insistido el preparador, que ha admitido que “nosotros también necesitamos ganar” dado el margen de puntos (6) con los equipos que tiene por delante “aunque creo que hay tiempo para recuperar ese margen”, siempre y cuando no pierdan más partidos, ha reconocido.

Velasco, que recupera para este encuentro a Diocou (solo puede jugar en Liga) ha pedido a sus jugadores que se centren en este partido “porque si pensamos en el del martes nos equivocaremos”, ha recalcado, en alusión a la “final” por su clasificación europea que tendrán dentro de tres días

Subir