La Rioja

Ceniceros pide “serenidad y soluciones” ante la guerra interna del PP

Foto: Abel Alonso (EFE).

El presidente de los populares riojanos, José Ignacio Ceniceros, ha abogado este lunes por aportar serenidad y soluciones, “a la mayor brevedad posible”, a la situación que vive el PP por el conflicto entre el líder del partido, Pablo Casado; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En un tuit en su cuenta personal de Twitter, Ceniceros asegura que “el partido vive una situación complicada y es tarea de todos los que tenemos responsabilidades aportar serenidad y, sobre todo, soluciones a la mayor brevedad posible”.

El objetivo de ello debe ser “para seguir consolidando un proyecto que es la única alternativa al Sanchismo y al desgobierno de Andreu”, en referencia a los presidentes de los Gobiernos de España, Pedro Sánchez; y de La Rioja, Concha Andreu, respectivamente.

Gamarra se desmarca de Casado

Si Ceniceros apuesta por apaciguar los ánimos, su rival en el congreso regional de 2017, Cuca Gamarra, se ha unido a la corriente crítica que pide una alternativa al frente del PP.

La exalcaldesa de Logroño se ha sumado a voces críticas como las de Ana Pastor, Andrea Levy o Dolors Montserrat, que piden la destitución de Teodoro García Egea y la convocatoria inminente de un congreso en el que los afiliados decidan el futuro inmediato del PP.

Subir