Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

El PP riojano se parte en dos y elige a José Ignacio Ceniceros presidente con el 52% votos

José Ignacio Ceniceros toma las riendas del PP riojano con un ajustado triunfo (52% de apoyos) sobre Cuca Gamarra

El actual presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha sido proclamado este sábado como nuevo presidente del PP de La Rioja, tras la votación realizada en el Palacio de Congresos Riojaforum.

Los votos: 1.172 para José Ignacio Ceniceros (52,61%) y 1.063 para Cuca Gamarra (47,39%). Un total de 2.597 afiliados habían formalizado su inscripción para decidir este fin de semana quién era el nuevo líder de su partido.

José Ignacio Ceniceros, ya como presidente electo del PP, se ha comprometido «a sellar las grietas en este proceso» de elección del presidente regional de la organización y ha asegurado que tiene la firme determinación de tender los puentes necesarios «para afrontar un proceso de diálogo que exige generosidad mutua en la búsqueda de la unidad».

En sus primeras palabras tras la proclamación de resultados, Ceniceros ha animado a «sumar, no dividir» y ha hecho explícito su deseo de «contar con mucha gente válida que no figura en nuestra candidatura». Durante su intervención, ha agradecido a Pedro Sanz «su eficaz labor como presidente regional y sus brillantes años de gestión al frente del Gobierno de nuestra Comunidad». Igualmente, ha mostrado su cariño hacia Cuca Gamarra, «que ha defendido una candidatura de futuro».

Ceniceros se ha referido al lema del XVI Congreso, ‘La Rioja, adelante’, para invitar a los afiliados a seguir manteniendo y fortaleciendo la unidad de España desde La Rioja autonómica. También ha asegurado que «nos anima a seguir creciendo, a perfeccionar los mecanismos para crear más y mejor empleo; a cultivar el diálogo social; a seguir cumpliendo con la estabilidad presupuestaria, y a avanzar en la mejora de los servicios públicos básicos para dar respuesta eficaz a todos los riojanos».

Respecto a los retos aún pendientes, ha señalado la reforma del Estatuto de Autonomía, una financiación autonómica ajustada a la situación geográfica y estructura poblacional de La Rioja y el desafío demográfico. Igualmente, ha hecho especial hincapié en «el déficit histórico en materia de infraestructuras viarias y ferroviarias” y lo ha vinculado a la competitividad regional, «entendida como la capacidad de nuestra región de ofrecer un entorno atractivo para vivir y trabajar a empresas y personas en el corto, medio y largo plazo».

Por último, ha expresado su confianza en el «proyecto de Comunidad que lidera, desde hace más de dos décadas, el PP de La Rioja», y ha asegurado que «cada vez es más la gente que suma a la construcción de La Rioja que todos soñamos». Ceniceros ha hecho expreso su agradecimiento al trabajo desinteresado que muchos alcaldes y concejales realizan en sus municipios y lo ha hecho extensivo «a otros muchos, representantes de otras fuerzas políticas en las corporaciones locales».

Subir