La Rioja

Detenido por una pelea con arma blanca en Calahorra

La Policía Local de Calahorra ha informado de la detención de un hombre por un presunto delito de lesiones tras una pelea con armas blancas en la puerta de un establecimiento de la ciudad. Personadas las patrullas correspondientes, se identificó a los intervinientes de la pelea y se trasladó a un herido al Hospital Fundación de Calahorra. Una vez informado de sus derechos, se detuvo al agresor.

Además, entre las detenciones realizadas esta semana destaca la de una persona que contaba con una orden judicial a la que se detuvo tras una larga persecución por varias calles de la ciudad y se instruyó a una persona delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso de conducir alguno.

Por otra parte, la policía local ha denunciado a nueve personas por tenencia de drogas en la vía pública que han sido trasladadas a Delegación de Gobierno y en los controles de drogas y alcoholemia habituales realizados se denunció a dos conductores por arrojar un resultado positivo en drogas.

Además de intervenir en 16 accidentes de circulación sin heridos, se ha procedido a denunciar a dos personas por molestias vecinales de ruidos en bajeras y al responsable de un bar se le han interpuesto tres denuncias por la venta de alcohol a menores.

Subir