Deportes

El Calahorra merece más, pero no pasa del empate ante el Zamora

Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha empatado frente al Zamora (0-0), en un partido donde los rojillos merecieron más, a tenor de las ocasiones generadas. Al igual que en el derbi, los de Eduardo Docampo han sido valientes y se han encontrado con el larguero. Iricíbar, uno de los mejores porteros de la categoría, también ha vuelto a aparecer para salvar a los suyos justo en el momento justo. 28 puntos para los riojabajeños, que son decimoterceros.

El encuentro se ha abierto desde la primera parte y los locales han acostumbrado a disparar hacia la portería contraria, sin demasiada puntería. Cera y Martínez-Losa lo han intentado en la primera parte. Precisamente, el espigado delantero de Arnedo ha enviado un cabezazo a la madera en el segundo tiempo. La más clara para los visitantes la ha tenido Adri Herrera. Parecía gol cantado, pero estaba Iricíbar.

El bloque de La Planilla ha luchado por los tres puntos, pero pese a los intentos de Docampo de meter más madera con Yurrebaso y David Soto; el Calahorra ha sumado su segundo empate consecutivo y se medirá el próximo domingo al Tudelano en tierras navarras (12:00).

Subir