Deportes

Los equipos de Primera RFEF vuelven a competir sin apenas descanso

El fútbol no se detiene y después de una jornada entre semana, los equipos riojanos de la Primera RFEF vuelven a la competición este fin de semana con partidos importantes de cara a su futuro en la competición.

El primer equipo riojano en jugar será la SD Logroñés, que recibe el sábado Unionistas de Salamanca en el estadio de Las Gaunas, en el denominado partido del fútbol popular, en el que espera tener una importante presencia de aficionados.

El conjunto riojano llega a este partido con las energías renovadas después de vencer en el último encuentro al Tudelano, con lo que rompió una mala racha de ocho jornadas; su rival, el Unionistas de Salamanca, viene a Logroño en un buen estado de forma, con tres victorias y una derrota en las últimas cuatro jornadas, lo que se la situado tercero en la clasificación.

Por su parte, la Unión Deportiva Logroñés se enfrentará al San Sebastián de Los Reyes el domingo a las 12 horas en el estadio municipal Nuevo Matapiñonera. El equipo de Mere Hermoso llega este encuentro después de sumar dos victorias consecutivas, la última frente al Calahorra en el derbi riojano, que se resolvió en el último minuto.

Además, el cuadro blanquirrojo ha anunciado su última incorporación hasta el momento en el mercado invernal, el defensa central que proviene del Amorebieta, Aitor Arregi, a la que vez ha informado de la baja del lateral, Andoni López.

El conjunto madrileño no llega en un buen momento a este partido, ya que solo ha ganado un partido, ha perdido dos y ha empatado uno en las últimas cuatro jornadas, y en estos momentos, ocupa la décima posición con 28 puntos.

También jugará el domingo el Calahorra, en La Planilla ante el Zamora, en un partido en el que el conjunto de Eduardo Docampo tratará de volver a la senda de la victoria, después de su última derrota frente a la UD Logroñés.

Su rival, el Zamora, ocupa los puestos de descenso en la clasificación con 17 puntos pero en las últimas cuatro jornadas ha vencido en tres.

Subir