La Rioja

El alcalde de Cenicero pide «tranquilidad» ante el nuevo escenario político

El alcalde de Cenicero, Marcos Jiménez, ha enviado un mensaje «de tranquilidad» de cara a la etapa que se inicia en el Ayuntamiento: «Vamos a cumplir con el encargo que nos hicieron los vecinos y vecinas de Cenicero en las urnas».

Jiménez ha emitido este comunicado después de que los dos ediles del Partido Riojano hayan decidido dejar el equipo de Gobierno, que estará formado por el PSOE en solitario. El alcalde ha incidido en «las promesas ya cumplidas» como la renovación íntegra de la carretera de Elciego o la mejora de los accesos al cementerio y ha recalcado que su Gobierno «seguirá trabajando en las inversiones y proyectos que están en marcha».

Entre ellas la reurbanización de la calle Castejón, la mejora en la Casa de Cultura con la instalación del ascensor, la construcción de un próximo local para la escuela infantil o las obras de acondicionamiento del camino del Canal del Barranco Riva-Rey para prevenir inundaciones.

Proyectos que Jiménez espera que no estén en peligro por gobernar en minoría ya que «el pueblo no lo entendería». Por último, el alcalde ha dado la bienvenida a la «posición propositiva» del Partido Riojano al que anima a «trabajar en favor de los vecinos de Cenicero».

Subir