El Sereno

La ‘otra poesía urbana’ en las paredes de Alcanadre

Un amable lector ha recurrido al Sereno para denunciar la ‘otra poesía urbana’ que “afea las vistas de vecinos y turistas” en el centro de Alcanadre. “Por lo que me comentan unos vecinos, se trata de un pueblo pequeño, donde el alcalde y su corporación son conocedores de dicha situación desde hace meses y nada hacen por solventarla y crear un pueblo mejor”, lamenta.

El denunciante afirma que “se habla de la ‘España vaciada’ maltratada por todos”, pero “lo grave es que ni siquiera en pueblos pequeños se actúa con rapidez y eficacia para mejorar pequeños espacios y servicios”. “Cuando hay manifestaciones contra los recortes en salud u otros motivos, todos los Ayuntamientos acuden a dichas concentraciones por mero ‘postureo’, pero no hay más que pasear por algunos pueblos como el descrito para apreciar su abandono, inatención a sus vecinos y declive”.


*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir