Deportes

La UD Logroñés lanza su abono de segunda vuelta aprovechando el derbi frente al Calahorra

La UD Logroñés ha presentado su campaña de abonados de cara a la segunda vuelta y el derbi frente al Calahorra (jueves, 27 de enero), cuyas entradas ya pueden comprarse online. De esta forma, la entidad blanquirroja activa el abono para los diez encuentros que se disputarán en Las Gaunas hasta final de temporada. El carnet dará derecho a presenciar tanto los partidos del primer equipo, como los del Promesas en Segunda RFEF y el resto de la cantera blanquirroja, destacando el División de Honor Juvenil.

El club mantiene el reconocimiento a los antiguos abonados diferenciando tarifas, al mismo tiempo que apuesta por potenciar la General. La adquisición de los abonos podrá realizarse desde ya de dos formas diferentes. Por un lado, en las oficinas del club situadas en Las Gaunas (de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 16 a 20). Por otro, a través de la web del club, en la sección de ‘Área Social’.

Un aficionado adulto que renueve su carnet pagará 135 euros en Preferente, 90 en General y 72 en fondo. Si es alta nueva, abonará 165 euros en Preferente, 105 en General y 102 en Fondo. Los menores de 3 años entrarán de forma gratuita.

Subir