La Rioja

Una gestora sustituye al Comité Permanente de Cs en La Rioja

Cs nombra una gestora para coordinar el partido en La Rioja

El Comité Permanente de Ciudadanos (Cs) ha decidido este lunes nombrar una junta gestora que asuma las competencias del Comité Autonómico de La Rioja.

La gestora estará compuesta por la coordinadora, Belinda León; Marta Gómez y Rafael García. Con estos nombramientos “se fortalece la estructura regional del partido en La Rioja para seguir afrontando con garantías y seguir realizando las políticas de ciudadanos en la comunidad autónoma”, señala la formación naranja.

Ciudadanos agradece a los miembros del Comité “su ejercicio de responsabilidad al reconocer las dificultades, dar un paso al lado y promover un cambio que resulta imprescindible”.

La crisis naranja

El nombramiento de la gestora se produce dos meses después de la disolución del Comité Autonómico de la formación naranja, motivada por la dimisión de la mayoría de sus miembros.

Belinda León.

La dirección nacional del partido se comprometió entonces a nombrar una Ejecutiva provisional hasta la próxima cita con las urnas y la diputada Belinda León ha recibido la encomienda de Inés Arrimadas para coordinar el partido hasta entonces.

Subir