La Rioja

La Policía Local de Logroño detiene a dos personas por el atraco a un locutorio

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado miércoles por la noche a dos personas tras perpetrar, presuntamente, el atraco a un locutorio de la calle Huesca con un cuchillo. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:30 horas. Varias patrullas de la Policía Local de Logroño participaron en el dispositivo de búsqueda de ambos individuos, que habían emprendido la huida a pie hacia la calle Chile. Finalmente fueron localizados por los agentes en la calle Barrera.

Al verse sorprendidos, los presuntos atracadores salieron huyendo a la carrera en distintas direcciones, pero finalmente pudieron ser interceptados por las patrullas. Uno de ellos en la Avenida Club Deportivo y el otro en la calle Siete Infantes de Lara.

En el registro posterior los agentes se incautaron del arma utilizada en el delito, 817 euros y el móvil del responsable del locutorio, así como diversos objetos que también fueron sustraídos y que habían ido arrojando durante la huida.

Los dos detenidos podrían estar implicados en hechos similares ocurridos el día anterior. Estos están siendo investigados por la Policía Local de Logroño.

Subir