Sucesos

Mucha policía, poco cotillón: fiesta ilegal en la Nochevieja logroñesa

En una intervención conjunta llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Logroño en el operativo especial establecido en Fin de Año, se desmanteló una fiesta ilegal de Nochevieja en un pub del centro de la capital riojana. Dicho establecimiento fue propuesto para sanción por incumplimiento de las medias adoptadas por el Gobierno de La Rioja.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:45 horas, cuando un vecino denunció que estaba escuchando música y ruidos en un local (cabe recordar que, debido a la evolución de la pandemia, el cierre obligatorio estaba fijado a la una de la madrugada).

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) se dirigieron al lugar de la fiesta y comprobaron que, efectivamente, un bar de copas de ‘La Zona’ se hallaba abierto, si bien se encontraba con la verja bajada. Al llamar a la puerta, los agentes escucharon personas en su interior, que bajaron el volumen de la música al percatarse de la presencia policial, si bien nadie acudía a abrirles.

Por este motivo, los policías subieron la verja y comprobaron que en el interior del local se encontraban 19 personas consumiendo bebidas, bailando, fumando y sin portar mascarillas obligatorias, en una fiesta tipo cotillón, por lo que el establecimiento fue propuesto para sanción por incumplimiento de la normativa establecida en vigor respecto a las nuevas medidas sanitarias y desalojaron a las personas que se encontraba en el interior.

Subir