La Rioja

Sorteo de Navidad: el primer cuarto premio cae en Lardero

¡Llegó la suerte a La Rioja! A las once de la mañana se ha descorchado el champán en el estanco de la calle Bretón de los Herreros de Lardero, donde se ha vendido un décimo del 42.833, primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, vendido en máquina en este establecimiento.

Los responsables del local se han mostrado sorprendidos por la noticia, ya que venden todo de máquina: “¡Qué me dices, qué alegría!”. Laura Gironés ha detallado que aún no sabe la identidad del agraciado con esos 20.000 euros, al tiempo que asegura que “no perdemos la esperanza de haber repartido algún premio más”.

El primero de los cuartos premios ha salido a las 10:59 horas y es el más repartido hasta ahora, ya que se ha vendido en más de 120 administraciones de toda España. Entre otras localidades, se ha vendido en El Espinar (Segovia), Comillas (Cantabria), Sevilla, Elche y Benidorm (Alicante), Manises (Valencia), Llanes (Asturias) y Santander.
Este es el tercero de los grandes premios de este sorteo vendido en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar, una serie de este 42.833.

Tras un año de especial infortunio en la localidad cigüeña por el ‘Caso Álex‘ y la explosión de gas en un edificio esta misma semana, la suerte al menos dedica un guiño a los vecinos agraciados con el cuarto premio, dotado con 20.000 euros al décimo.

El primero de los premios en saltar a la palestra ha sido el 92.052, dotado con 6.000 euros al décimo (quinto premio). Una administración de Barakaldo (con la friolera de 130 series vendidas) es lo más cerca que han pasado los euros de La Rioja con el número premiado, que también se ha vendido en Daimiel (Ciudad Real), Benidorm (Alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), La Coruña, Camprodon (Girona), Jaén, Manises (Valencia), Valencia, Girandilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra) y Canet de Berenguer (Valencia).

Minutos después de las diez de la mañana, otro quinto premio: el 70.316. Y, como el primero, tampoco la suerte ha hecho escala en La Rioja: ha viajado a Barcelona, León, Madrid, Murcia y Valencia.

Hasta el momento la cuarta tabla ha sido la de la suerte, pues además del cuarto premio vendido parcialmente en Lardero, de ahí ha salido el segundo premio del sorteo: el 72.119, vendido íntegramente en Basauri (Vizcaya), localidad regada con 1,25 millones de euros.

Subir