Deportes

Logroño Deporte lanza propuestas navideñas para niños y jóvenes

La Navidad es una época muy especial para la que Logroño Deporte todos los años lanza una programación pensando sobre todo en los más pequeños y jóvenes. El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, la ha dado a conocer este, junto a Adolfo Santos, representante de la Asociación de Vecinos Centro y Asociación Comercial Galdós XXI. Logroño Deporte colabora con estas entidades en sus acciones de dinamización.

En concreto se van a sortear varias cestas de Navidad entre los clientes de los establecimientos de esta zona en las que se incluirán bonos para el Espacio Hidrotermal de Lobete y para la Pista de Hielo, así como material deportivo. La fiesta con diversas actividades deportivas que se quería realizar en el recientemente remodelado Parque Gallarza ha sido aplazada hasta un mejor tiempo.

Como ha señalado Antoñanzas, la apuesta de Logroño Deporte por sacar el deporte a la calle y dinamizar la ciudad está clara desde el inicio de la Legislatura. Pero este año queríamos dar un paso más y ayudar al comercio de ciudad, atendiendo a los malos momentos que la pandemia le ha hecho atravesar. Lo hemos demostrado con los sorteos que hemos incluido en la San Silvestre y ahora con este apoyo concreto a esta zona».

«La fiesta la trasladaremos a dentro de unos meses, buscando una mejor situación atmosférica y sanitaria, es una iniciativa que estas asociaciones estaban preparando con mucho cariño y que se llevará a cabo porque lo que buscamos es incrementar el dinamismo de un espacio recientemente recuperado para los vecinos y de un entorno eminentemente comercial».

Además de esta colaboración, Antoñanzas ha detallado la programación especialmente diseñada para niños y niñas y para jóvenes aunque también hay opciones para los más mayores.

Infantil

– ‘Mini héroes’ en Navidad, campus deportivo de 6 a 12 años. La propuesta estrella del verano deportivo vuelve en estas fechas. Se llevará a cabo con actividades como escalada, skate, esgrima, manualidades, frontenis, bádminton, bailes, juegos tradicionales, juegos alternativos, atletismo y voleibol.

De 9 a 14 horas, del 27 al 30 de diciembre (45 euros abonados – 90 usuarios); del 3 al 5 de enero (35 – 70 euros) y días sueltos si hay plazas, 18 euros.

– Cursos intensivos de Natación. En el Centro Deportivo Municipal La Ribera. Dos cursos, por la mañana, de 4 y 5 años y de 6 y 7 años. A 30 euros los abonados y 60 los usuarios.

– Divulgación en la Pista de Hielo. El jueves 30 de diciembre y el martes 4, de 18,15 a 20,15 horas. Previa inscripción en la web.

– Curling, a partir de los 12 años. El jueves 30 de diciembre y el martes 4, de 18,15 a 20,15 horas. Máximo 16 plazas.

– Hockey Hielo, desde 6 años. Máximo 20 plazas

A partir de 16 años

– Actividades en Pradoviejo, Las Gaunas, Milenario de la Lengua, La Ribera y Las Norias. Del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

– Aerocombat, Bodybalance, Burguee Workout, Ciclo Indoor, Cross Training, Entrenamiento Funcional, Natación de Mantenimiento, Pilates Aéreo, Pilates Suelo, Tonipump, Yoga y Yoga Aéreo.

– Para las actividades de 2 días se plantea un precio de 6 euros los abonados y 12 los usuarios; para las de 3 días, 10 y 20 euros respectivamente. También se puede acceder a ellas con el Bono “A la Carta”. Las inscripciones deben hacerse en www.logronodeporte.es.

– ‘Musculación en Navidad’. Este bono solo costará 2 euros para los abonados que estén ya inscritos en una actividad de larga duración (octubre a mayo), con él podrán acudir durante el periodo navideño (23 de diciembre al 7 de enero) a las salas de musculación y fitness de La Ribera, Lobete y Las Gaunas.

– Entrenador personal. También en estos días es posible contratar los servicios de un entrenador personal que puede diseñar una rutina personalizada.

Deporte por un kilo

Además de esta programación especial, vuelven algunos “clásicos” de la Navidad de Logroño Deporte como la sesión “Deporte por un kilo”. Se celebrará el 3 de enero y se recogerán los alimentos que los usuarios de las piscinas climatizadas, la Pista de Hielo, el Espacio Hidrotermal de Lobete y la sala de Ciclo Indoor de La Ribera quieran donar para el Banco de Alimentos. A cambio de un kilo de comida, tendrán acceso gratuito a estos servicios.

Como ha señalado Rubén Antoñanzas, “en estas fechas nuestros centros deportivos de cabecera se convierten en espacios de deporte, diversión y solidaridad. Tenemos muchos más abonados y usuarios que en otras temporadas, un ambiente muy animado que invito a conocer y participar en él”.

En estas Navidades, Logroño Deporte cerrará al público los días 25 de diciembre y 1 de enero. Para el resto se han programado determinados horarios especiales:

Pista de hielo

– Mañanas: 12:30 a 14:00

– Tardes: 17:00 a 18:30 y 10:00 a 20:30, excepto los días 24 y 31 diciembre, 16:30 a 17:50 horas y 18:10 a 19:30.

– El 30 de diciembre y 4 de enero tampoco habrá sesión de patinaje libre por las tardes al celebrarse las sesiones especiales de divulgación.

Espacio hidrotermal con horarios especiales para familias

– Del 23 de diciembre al 7 de enero, horarios de las 10:00, 11:30, 14:30, 16:00 y 17:30 horas

Subir