La Rioja

James Rhodes sucumbe a los pinchos riojanos: “Cuidao San Sebastián; no puedo parar”

El placer no está reñido con el trabajo, y se puede disfrutar de la gastronomía riojana después de haber llenado un teatro con tu música. Es más, se debe hacer, y si no que se lo digan al pianista James Rhodes.

El artista británico-español llegaba a Logroño este fin de semana para ofrecer un concierto en el Teatro Bretón con el que se cerraba el programa de actividades conmemorativas del V Centenario del Sitio de la ciudad. Y qué mejor manera que conocer la historia de la capital que a través de sus suculentos pinchos.

Una primera publicación en sus redes sociales demostraba que llegaba a Logroño preparado y con las cosas claras. “Mi guía gastronómica personalizada a Logroño enviada por una querida amiga. Llego mañana, concierto el sábado y regreso gordo pero feliz el domingo por la mañana. ¿Existe una mejor manera de pasar 48 horas?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist)

Dicho y hecho. Tras su exitoso concierto en el teatro riojano, con la adrenalina a tope y el estómago vacío… una vueltita por La Laurel. “El arte de los pintxos de Logroño. Cuidao San Sebastián… No puedo parar”. Así describía su experiencia en redes sociales donde, por cierto, su amigo, el actor Javier Cámara, le respondía: “Lo sabía. ¡Te quedas!”. Un mensaje al que el pianista respondió en un particular castellano: “Culpa tuyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Rhodes (@jrhodespianist)

Subir