Deportes

Logroño renovará en verano dos de los campos de fútbol de Pradoviejo

La Junta de Gobierno de Local ha aprobado este jueves una dotación de 738.000 euros para la renovación de los campos de fútbol 2 y 6 de las instalaciones de Pradoviejo, tal y como ha anunciado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, junto al portavoz del Gobierno Municipal, Kilian Cruz-Dunne.

Antoñanzas ha explicado que la renovación de dos campos de fútbol en Pradoviejo es “una gran noticia para el fútbol, ya que es la práctica deportiva que más fichas tiene en la ciudad”.

Las obras se acometerán durante los meses de verano para aprovechar el parón deportivo que realizan los diferentes clubes que usan dichas instalaciones para entrenar y jugar al fútbol. Este equipo de Gobierno (PSOE, UP y PR+) está “muy orgulloso” de las instalaciones de Pradoviejo, pero “no se puede olvidar que este espacio tiene mucho uso, ya que antes de la pandemia contaba con 10.000 usos semanales”, ha indicado.

Antoñanzas también ha informado de que la renovación de dos campos de fútbol es la primera vez que se realiza desde que se inauguró hace 15 años, en marzo de 2007.

Subir