Deportes

El BM Logroño busca la regularidad en su juego ante un duro Anaitasuna

El BM Logroño tratará este sábado (19 horas) de apoyarse en el buen momento de juego por el que atraviesa para continuar enganchado a la zona alta de la clasificación de la Liga Asobal, aunque el cansancio juega en su contra.

Pese a caer contra el Magdeburgo el pasado martes, el conjunto franjivino ha mostrado en sus últimos partidos un nivel de juego muy alto que le ha permitido, de hecho, tutear al conjunto alemán, líder de la Bundesliga; un nivel de juego que, de mantenerse, está lejos del alcance de muchos equipos españoles y que debería bastarle para superar el partido de mañana.

Pero el BM Logroño ya ha dado muestras esta temporada de tener tendencia a la irregularidad y de ser capaz de estropear sus partidos. Además, el Anaitasuna es un rival que en los últimos años no se le ha dado especialmente bien, lo que añade riesgo al encuentro de mañana.

Sobre todo por el cansancio, ya que los riojanos están inmersos en una serie de partidos y viajes que les pesan en muchas ocasiones, aunque tampoco pueden “administrar” su juego, porque cuando lo han intentado les ha dado malos resultados.

El equipo riojano llega al partido con todos sus jugadores disponibles -salvo Cadarso- aunque con Dutra todavía renqueante de una lesión de tobillo.

Subir