La Rioja

El PP La Rioja suspende sus cenas de Navidad por responsabilidad ante el COVID-19

Cena de Navidad del PP celebrada en 2018

El PP de La Rioja ha decidido suspender la tradicional cenas de Navidad que tenía prevista para los próximos días 10 en Logroño y 17 en Calahorra por responsabilidad ante la situación epidemiolígica derivada de la covid-19.

El presidente de los populares riojanos, José Ignacio Ceniceros, ha explicado este miércoles a EFE que la decisión se ha adoptado por el empeoramiento de la situación epidemiológica y el aumento de contagios en La Rioja, lo que le preocupa. También se ha atendido a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de profesionales sanitarios de “limitar el número de participantes en eventos”.

Por ello, tras consultar con diferentes profesionales sanitarios, este miércoles se ha decidido, “con mucho dolor, pero con responsabilidad”, suspender las cenas, a las que se preveía la asistencia, en la de Logroño, de unos 400 afiliados y simpatizantes del PP de La Rioja y de unos 200 en la Calahorra.

La secretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, tenía previsto desplazarse a Logroño para participar el día 10 en la cena, al igual que ya lo hizo en la de 2019. Ceniceros ha reconocido que esta suspensión se suma a que el año pasado tampoco se celebró la cena de Navidad del PP por la covid-19, por lo que “nos ha dolido mucho tomar esta decisión porque siempre es un momento de encuentro, pero, por responsabilidad, no vamos a celebrarla”.

Subir