Sucesos

Atacan a pedradas la sede de Izquierda Unida en Calahorra

No es la primera vez que la sede municipal de Izquierda Unida es foco de actos vandálicos. Estos días, de nuevo, uno de los cristales del local municipal ha sido apedreado, con la rotura de una de las cristaleras del pasaje que une Paletillas y el paseo del Mercadal, en pleno centro de la ciudad.

Desde Izquierda Unida Calahorra lamentan y condenan los hechos, que ya han puesto en conocimiento de la Policía Local. También la diputada regional, Henar Moreno, ha condenado los hechos a través de redes sociales.

“El ataque al local del grupo municipal de IU en nuestra ciudad, ya el cuarto que sufrimos, es un síntoma de que normalizar determinadas actuaciones de determinados partidos en las instituciones es muy preocupante, y da pie a que energúmenos sueltos hagan este tipo de barbaridades, ha sucedido un día después de que fuera atacado otro compañero, portavoz de IU en Peñuela de Las Torres”, han señalado desde el grupo municipal.

“Demuestra una dinámica preocupante y de acoso a todos aquellos que defendemos una sociedad democrática, igualitaria y en paz. Aun así, no van a conseguir callarnos ni amedrentarnos y seguiremos en la lucha democrática por la justicia, la paz y la convivencia”, concluyen.

Subir