La Rioja

La nieve adelanta a noviembre la postal navideña de Ezcaray

En las faldas del monte San Lorenzo ya es Navidad. O casi. Ahora que el comienzo de estas fiestas las marca el alcalde de Vigo, Abel Caballero, con el encendido de su imponente alumbrado, a la nieve también le ha dado por darle la razón al primer edil de la ciudad gallega. De esta forma, ha adelantado las tradicionales postales de fin de año con la nieve cubriéndolo todo. Al menos, en lugares de la sierra riojana como Ezcaray. Y para muestra, la fachada del Hotel Echaurren.

Días atrás fue la estación de esquí de Valdezcaray la que se cubrió de blanco, llenando de esperanza a sus responsables de cara al inicio de la temporada que comenzará estos días (la previsión es abrir el 4 de diciembre) y al Puente de la Inmaculada. Y este fin de semana, la nieve ha cubierto los tejados, las calles y las fincas que se encuentran unos kilómetros más abajo. Prácticamente todo.

*¿Tienes imágenes de la nevada en tu localidad o has sacado fotos chulas en tu paseo de domingo? Puedes enviarlas a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir