Deportes

La COTUR da luz verde a la ciudad deportiva de la UD Logroñés: las obras, en 2022

La UD Logroñés ultima los detalles para iniciar las obras de la ciudad deportiva. La respuesta de la Dirección General de Urbanismo Estratégico, que se mantendrá al margen de la tramitación, da luz verde al inicio de las obras como ya aprobó el Consistorio logroñés

El conjunto presidido por Félix Revuelta sigue recibiendo buenas noticias en el camino de la construcción de la ciudad deportiva: la COTUR, a través de la Dirección General de Urbanismo Estratégico, ha comunicado que se mantiene al margen de la tramitación lo que da luz verde a la ejecución del proyecto merced al visto bueno recibido por el Ayuntamiento de Logroño el pasado mes de octubre.

En estos momentos la entidad blanquirroja se encuentra ultimando detalles poder comenzar las obras en la mayor brevedad posible y para cumplir con todas las necesidades de la fase 1. «Con estas nuevas y buenas noticias se avanza por tanto en el objetivo de arrancar con los trabajos de la ciudad deportiva a principios de 2022», han señalado desde la entidad blanquirroja.

Subir