Sucesos

Dos denunciados por no poner bozal a sus perros potencialmente peligrosos en Logroño

La Policía Local de Logroño ha denunciado a dos personas por llevar sin bozal a sus perros, de raza potencialmente peligrosa, así como a otra por dejar atada a su mascota en un aparcabicis de la capital.

El parte de actuaciones del cuerpo refleja también que los agentes tuvieron que intervenir hasta en tres ocasiones durante el pasado fin de semana por mordeduras de perros, que causaron a sus víctimas lesiones y daños leves.

Otras actuaciones

Durante el fin de semana la Policía Local detuvo a tres personas por delitos relacionados con violencia de género y violencia doméstica, tras “agredirse y amenazarse”.

Respecto de las actuaciones relacionadas con el ocio nocturno, los agentes detectaron este fin de semana un local de comida rápida que carecía de cualquier tipo de licencia; otro más con licencia de restaurante que detectó estaba ejerciendo como bar de copas y otro más denunciado por incumplir el horario de cierre. Además, se interpusieron tres denuncias por ruidos.

En los delitos relacionados con la Seguridad Vial, 16 personas fueron sancionadas por alcoholemia, cinco de ellas resultaron detenidos por presentar una elevada tasa constitutiva de delito.

Subir