Deportes

Los equipos riojanos ya tienen fecha y hora para sus partidos de Copa del Rey

Los equipos riojanos ya tienen fecha y hora para sus partidos de Copa del Rey

Tras haberse disputado varias rondas previas a nivel regional, el torneo con más solera del fútbol español, la Copa del Rey, vuelve a la carga y por primera vez en la historia todos los encuentros de esta ronda serán televisados en directo.

Seis divisiones diferentes estarán representadas con enfrentamientos a partido único. La competición del KO presentará en esta primera eliminatoria 56 encuentros. Para los equipos riojanos no ha habido suerte, o sí, según cómo se mire, en este primer bombo ya que ninguno de los cinco se verá las caras con un Primera División.

Los primeros riojanos en romper el hielo serán el Náxara y el Racing Rioja (ambos se podrá seguir por Footers). El primero estrenará la ronda el martes 30 de noviembre a las 18:30 como local ante el FC Andorra. Mismo día, 30 de noviembre pero a las 20 horas, el Racing Rioja recibirá al Cartagena.

Un día más tarde, el miércoles 1 de diciembre, la Sociedad Deportiva Logroñés se verá las caras con el Arenteiro a partir de las 20:30 horas y a la misma hora, el Calahorra se enfrentará al Atlético Baleares, (también los dos por Footers)

El último en estrenarse en esta ronda será la Unión Deportiva Logroñés, que lo hará el jueves 2 de diciembre a las 20 horas contra el UD Llanera (Footers).

Subir