Empresas

Oficina Evolutiva retoma el formato presencial en su decimotercera edición

Oficina Evolutiva, el 13º Salón de Tecnología, Comunicaciones y Gestión Empresarial de La Rioja, dirigido a empresas y profesionales y organizado por Grupo Pancorbo, tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el showroom de Estilo [Mobiliario y Contract], situado en la Avenida de Colón 83, entrada por Miguel Delibes (junto a la estación de tren).

A lo largo de sus doce ediciones anteriores, el salón se ha consolidado como una destacada cita anual tecnológica para las empresas de La Rioja. Si bien el año pasado no pudo celebrarse presencialmente debido a la situación sanitaria, en 2021 volverá a su formato presencial, eso sí, las charlas también podrán seguirse a través de diferentes canales online.

Un año más contará con la participación de reconocidas firmas a nivel mundial como Dell Technologies, Canon, Sage o Sophos, e importantes firmas tecnológicas y consultoras, tanto riojanas como nacionales. Además, colaboran diferentes organizaciones (Asociación Ingenieros de telecomunicación, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Colegios Profesionales de Ingenieros en Informática, Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, Colegio Oficial de Arquitectos, Colegio Oficial de Decoradores) y asociaciones empresariales (Federación de Empresas de La Rioja, Cámara de Comercio de La Rioja, AERTIC, Club de Marketing).

Oficina Evolutiva acogerá una exposición compuesta por una completa selección de tecnología y equipamiento para espacios de trabajo entre los que destacan equipos informáticos y de impresión, dispositivos móviles, software de gestión avanzado, sistemas de protección de redes y seguridad de la información, cajones automáticos de gestión de efectivo, así como propuestas en mobiliario para entornos de trabajo.

Por otra parte, Oficina Evolutiva también incluye un amplio programa de ponencias y talleres impartidos por expertos y con temáticas actuales y de interés para diferentes públicos, desde gran empresa a emprendedores, pasando por estudiantes, pymes, despachos y asesorías, arquitectos, interioristas, departamentos de IT, administración o marketing. Este año se inaugura con la Mesa redonda ‘La reactivación económica a través de la digitalización: Nuevos retos y oportunidades para las empresas’, que tendrá lugar este martes a las 9:30 horas. En la misma participará el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y los CEO en España de las multinacionales Dell Technologies, Canon, Sophos y SAGE.

Cada año más de 800 personas, empresas y profesionales asisten a este evento anual de carácter tecnológico. El año pasado, en su edición online contó con 1.178 asistentes a través de Zoom y cerca de 3.000 personas visualizaron las charlas a través de canales de video online. Toda la información sobre el evento e inscripciones se pueden consultar en el siguiente enlace.

Subir