Gastronomía

Próxima apertura: La Tagliatella llega al Centro Comercial Berceo

Amantes de la pasta; amantes de las pizzas; amantes de las ensaladas; en definitiva; amantes de la comida italiana, esta noticia es para vosotros. La cadena de restaurantes La Tagliatella se prepara para la apertura de otro establecimiento en Logroño.

Los que se paseen estos días por el Centro Comercial Berceo se habrán llevado la sorpresa: ‘Próxima apertura, La Tagliatella’. El segundo restaurante de la cadena en la capital riojana desembarca en el local que anteriormente ocupaba la empresa riojana Entrepuentes, que echó la persiana en marzo a causa de la crisis económica provocada por la pandemia.

El concepto de La Tagliatella nace en el año 2002, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. Las claves de su éxito se fundamentan en sus platos de elaboración propia, confeccionados con ingredientes italianos de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir y una espectacular decoración llena de detalles y evocaciones a Italia.

Subir