La Rioja

David Bezares y Karla Anguiano, campeones de Caza Menor con Perro

David Bezares, en categoría masculina (3.750 puntos), y Karla Anguiano, en femenina (1.100 puntos), se han impuesto en el 43 Campeonato de La Rioja de Caza Menor con Perro, celebrado este domingo en la localidad vallisoletana de Cuenca de Campos.

El campeonato ha reunido a 19 deportistas: 13 en categoría masculina y 6 en femenina. Nunca había habido tanta participación femenina en esta competición, lo que refrenda “el gran trabajo que se viene realizando desde el Área de Igualdad y Juventud de la Federación Riojana de Caza”, ha informado la organización.

David Bezares, de la Sociedad de Cazadores Virgen de Olartia de Rodezno, se ha impuesto al tricampeón de España de Caza Menor con Perro, Rubén Fernández, de La Encineta de Arnedillo (3.400 puntos), que ha terminado en segundo lugar; y a Juan José Zurbano (3.200 puntos), tercero, de la Sociedad de Cazadores Virgen Blanca, de Ventosa.

Por su parte, Karla Anguiano, de la Sociedad de Cazadores Los Cabezas de Fuenmayor, ha superado a Maite Cornejo, de Nuestra Señora de Sorejana, de Cuzcurrita del Río Tirón, que ha finalizado segunda (550 puntos)

Subir