Deportes

El Deportivo de La Coruña regresa a Las Gaunas 24 años después

El Deportivo preparará con cinco entrenamientos su vuelta a Las Gaunas 24 años después de su último encuentro en ese escenario, entonces con el CD Logroñés como rival y en Primera División y, ahora, con la UD Logroñés como adversario y en Primera Federación, tercera categoría del fútbol nacional.

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, dio descanso a sus jugadores este lunes para regresar el martes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo para comenzar a ensayar el encuentro de la undécima jornada de Primera Federación, que se disputará el domingo a las 17:00 horas. Todas las sesiones de trabajo serán matinales y en Abegondo salvo la del jueves, prevista para el Abanca-Riazor y a puerta cerrada.

El entrenamiento del sábado se adelantará media hora y, a la conclusión del mismo, los convocados se desplazarán por carretera a Logroño. El Deportivo regresa a un escenario en el que disputó partidos en Primera, Segunda, Segunda B y Copa del Rey y ahora lo hará en Primera Federación.

Sus cuatro últimas visitas a Las Gaunas, que se remontan a los años noventa, se tradujeron en victorias con ocho goles a favor y solo uno en contra, el que encajó en la más reciente, el 20 de abril de 1997 (1-2).

Subir