Crisis del Coronavirus

Logroño y Pradejón entran en meseta pero La Rioja asciende a los 82 activos

La última actualización del boletín informativo de Salud sobre la evolución epidemiológica en La Rioja sitúa este lunes a 82 personas afectadas en estos momentos por coronavirus, cinco más que el día anterior.

La comunidad no apacigua todavía el impacto de la pandemia, que se ha visto incrementado a lo largo de esta semana. Aunque la situación se mantiene bajo control, en las últimas dos semanas la curva de contagios ha pasado de los 60 casos activos registrados hace dos sábados a los 82 de este lunes.

En cuanto a los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes, esta primera jornada de noviembre llega con tendencias más que estables. La capital riojana no experimenta variaciones y se mantiene con sus 27 casos activos. Asimismo, Pradejón confirma su estabilidad y guarda los 21 casos de la anterior jornada.

En el resto de municipios, los casos se cuentan con los dedos de una mano. Haro sigue sumando casos a cuenta gotas y este lunes se coloca con cinco activos, uno más que ayer. Ezcaray y Rincón de Soto no abandonan el listado y ambas localidades contabilizan dos vecinos afectados por la pandemia.

Subir