La Rioja

Trasladado al San Pedro por la agresión de un perro en Calahorra

Una patrulla de la Policía Local de Calahorra ha tenido que intervenir tras la mordedura de un perro a una persona en la cara. Al acercarse al lugar donde se encuentra el dueño con sus dos mascotas, una de ellas agredió a una segunda persona causándole heridas graves que obligaron a su traslado al hospital San Pedro.

Cuando los agente procedieron a pedir la documentación de los animales, tan solo uno de ellos la tenía en regla por lo que es sancionado atendiendo a la normativa. Se da traslado de las actuaciones al Cuartel de la Guardia Civil de Calahorra.

También, dentro de las actuaciones realizadas por la Policía Local de Calahorra destaca la intervención de varias patrullas en la explosión en un domicilio tras recibir una llamada de SOS Rioja. Personados allí, los agentes junto con los Bomberos del CEIS se comprobó que el inmueble estaba deshabitado y que había sido un bote de insecticida el que había provocado la explosión sin causar daños personales.

Por otro lado, se informa de la detención de dos personas por un presunto delito robo con intimidación y violencia con arma blanca en grado de tentativa y de otras dos personas por un presunto delito violencia doméstica y lesiones entre ambos.

En lo que se refiere a alcohol y drogas en la conducción; en un control preventivo se realiza una prueba de alcohol al conductor de un turismo que da un resultado positivo de 0.32 mg/l. y 0.28  mg/l.  de alcohol en aire espirado, por lo que se inmoviliza el vehículo y se denuncia al conductor.

Además se ha intervenido durante esta semana en 13 accidentes de tráfico sin heridos y en dos atropellos con heridos leves, uno de ellos un niño de siete años.

Por último se denunció a una persona por tenencia de arma blanca /dos cuchillos de grandes dimensiones) sin justificación en vía pública.

Subir