Empresas

Ikea abre en el Centro Comercial Berceo un espacio de diseño y planificación

IKEA es la nueva firma que ha apostado por el centro comercial Berceo para la apertura de un nuevo punto de contacto con los clientes en La Rioja. La empresa contará próximamente con un nuevo escaparate en la planta alta de la galería comercial de Berceo.

En este nuevo espacio expertos de IKEA darán servicio de asesoramiento para el diseño de proyectos personalizados para el hogar. Además, ofrecerán asistencia para compras online o contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.

A la bienvenida de esta gran firma, también Berceo sumará la apertura del restaurante Aires de Trapiche. Un local donde disfrutar de un menú fusión de platos americanos, caribeños y mediterráneos. Un espacio que amplía la oferta gastronómica de Berceo donde también, en unas semanas, se podrá degustar la rica comida italiana del restaurante La Tagliatella.

Estas incorporaciones se unen a la reciente llegada de la marca de peluquería y barbería de hombres, Carlos Conde, así como la firma de moda, Mango. Y como colofón de esta renovación en el mix comercial de Berceo, Jose Luis joyeros tiene previsto inaugurar próximamente la reforma de su local donde estrenará una imagen de marca renovada para dar la bienvenida a los nuevos clientes que seguro atraerá Berceo en los próximos meses.

Subir