La Rioja

Paintball OcioRioja: Humor Amarillo y diversión de todos los colores para todas las edades

Más de 2.700 metros cuadrados de instalaciones ‘indoor’ en Lardero para la celebración de cumpleaños infantiles, la realización de actividades de ocio y la organización de cualquier tipo de celebración familiar o de empresa. Paintball OcioRioja está de vuelta y con él las fiestas más divertidas y originales.

En su regreso tras la pandemia, tiempo que ha sido duro para la empresa pero durante el que Eduardo Gómez y su equipo han reinventado y ampliado su oferta, los cumpleaños, sobre todo infantiles, están siendo su punto de referencia. “Son algunas de las fiestas más importantes que puede llegar a organizar una persona. Quizá no por su complejidad, pero sí por la importancia que tiene para el peque, por lo que es una gran responsabilidad para nosotros” explica Gómez, gerente de Paintball OcioRioja.

La amplitud del espacio se reparte en dos plantas. En una de ellas se encuentra la cafetería: 240 metros cuadrados y una cocina propia donde el equipo elabora artesanalmente las meriendas. También, varios comedores. “Además de la comida de las celebraciones, habíamos notado que muchos padres, tras finalizar la actividad, se iban a cenar por ahí, así que hemos implementado una nueva carta con las raciones, bocadillos y hamburguesas que tenemos en nuestro otro negocio, el bar DejaVu. De esta forma las familias cenan tranquilas y los niños pueden seguir jugando”.

Zona de juegos

Quién pudiera volver a ser niño para disfrutar de miles de metros cuadrados dedicados al circuito de Humor Amarillo, hinchables, toro mecánico, futbolín humano, castillo de bolas… Ah no, espera, que los adultos también podemos participar. La reina de las instalaciones es la llamada sala polivalente donde se desarrolla, por ejemplo, el circuito de Humor Amarillo. “Es todo hinchable y recrea pruebas del famoso programa de televisión y algunas más que hemos inventado nosotros”.

Una sala más, esta vez con una simulada cancha de fútbol donde ‘vive’ un gran toro mecánico y donde los participantes desarrollan el juego del Paintball. “En nuestro espacio utilizamos pistolas láser, un método novedoso en La Rioja. Es como el paintball sin impacto. Las ‘armas’ son electrónicas con infrarrojos que detectan cuándo eres alcanzado”.

Las actividades están destinadas para todas las edades. Qué duda cabe de que los cumpleaños de los niños son los más demandados, pero las despedidas de soltero también se han convertido en una especialidad. Estas últimas suelen ser más puntuales y, sobre todo, estacionales, pero cuentan con un paquete organizado muy completo para que los clientes disfruten sin ninguna preocupación.

“Les recogemos a las 5 de la tarde en Logroño y les acercamos en un autobús hasta nuestras instalaciones. Una vez allí hacen un brindis de bienvenida, cuentan con música todo el rato y barra libre de cerveza y calimocho. Participan en las pruebas de Humor Amarillo, el toro mecánico e incluso en el karaoke. Al terminar, volvemos a dejarles en Logroño, en una discoteca donde pueden disfrutar de un espectáculo erótico, tanto para ellas como para ellos, aunque en esta nueva temporada lo más seguro es que también lo hagamos en las propias instalaciones”.

Los padres también disfrutan

Eduardo subraya que los cumpleaños están dirigidos, sobre todo, a niños a partir de cuatro años, “que ya se enteran y pueden disfrutarlos”, pero en la cafetería han instalado un gran parque infantil dividido en dos zonas: una dirigida a los menores de 4-5 años y otra para mayores.

Pero Gómez quería ir más allá y diferenciarse del resto de cumpleaños que se celebran en otros espacios, así que “nos hemos preocupado mucho también por los padres, que no se queden relegados. En la cafetería preparamos mesas diferenciadas por cumpleaños para que estén tranquilos charlando y degustando nuestra oferta casera: tortillas, bocadillos, emparedados… Ellos lo agradecen”.

Y mientras tanto, un monitor se encarga de la diversión de cada grupo de niños. “Están con los pequeños en todo momento, en los juegos, durante la merienda… Y los padres pueden ver al instante qué están haciendo sus hijos a través de las cristaleras”.

Además, el equipo de Paintball OcioRioja no se cierra a ningún otro evento. Es más, “aquí se pueden organizar cenas de empresa o cualquier fiesta y estamos abiertos a cualquier menú, ya sea de bocadillos o de chuletón y rodaballo”.

Subir