La Rioja

Susto en Vara de Rey: dos heridas en un frenazo brusco del autobús

Un autobús de la línea 1 (Hospital San Pedro – Lardero) ha protagonizado el susto de la jornada en Logroño. Poco antes de las 15 horas, ha frenado bruscamente en el cruce entre Vara de Rey y Pérez Galdós, tras cruzarse una furgoneta en su camino. Testigos presenciales han relatado a NueveCuatroUno que el segundo vehículo se ha marchado del lugar sin ni siquiera parar.

El fuerte frenazo del autobús ha provocado varias caídas entre los pasajeros, por lo que una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha acudido al mencionado cruce. Además, al quedar parado en un sitio peligroso, varios agentes de la Policía Local han controlado el tráfico.

Dos mujeres (60 y 53 años) han sido trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro al resultar heridas de cierta consideración en el suceso. El incidente ha ocurrido cuando numerosos logroñeses transitan por estas dos céntricas calles camino de casa para comer o volver al trabajo, lo que ha provocado la sorpresa y curiosidad de los mismos por el suceso.

Subir