Los planes de 941

Seis obras conforman la Muestra de Teatro de Aficionados de Logroño

El auditorio municipal de Logroño acogerá, del 22 al 31 de octubre, la 37 edición de la “Muestra de Teatro de Aficionados”, cuyo objetivo es mostrar los trabajos recientes de grupos de teatro de la ciudad con la representación de seis obras de diferentes géneros.

Organizada por el Ayuntamiento de Logroño en colaboración con la Asociación de Vecinos El Carmen, la muestra contará con la participación de las compañías: Teatro Pobre, K’ndilejas, La Garnacha Teatro, Tecu, Vadimastai y Escenario Vacío.

“Ahora que estamos disfrutando de la edición número 42 del Festival de Teatro de Logroño, donde podemos ver los mejores montajes del panorama teatral español, disfrutamos también con esta muestra de teatro de aficionado, que pone de manifiesto la buena salud del teatro en nuestra ciudad” ha señalado la concejala de Cultura, Carmen Urquía.

Para asistir a las diferentes funciones, que serán de carácter gratuito y comenzarán a las 20:00 horas, es necesario reservar previamente las localidades vía web.

El viernes 22 de octubre se representará ‘La llegada de los bárbaros’ por la compañía Teatro Pobre; el día 23, la función ‘Venecia’ por K’ndilejas; y el domingo 24 será el turno de ‘La leyenda de un bandido’ por La Garnacha Teatro.

La muestra continúa el 29 de octubre con ‘Oxímoron’, representada por la compañía Tecu; el sábado 30 llegará a escena ‘Toc toc’, de Vadimastai Teatro; y el domingo 31 la obra ‘Mi madre cuando escribe deja lo mejor para el final’ de Escenario Vacío.

Subir