Los planes de 941

‘Oh! Oh!’, humor, acrobacias y clown en el Teatro Bretón

El 42 Festival de Teatro de Logroño ofrece este martes el espectáculo de clown y circo ‘Oh! Oh!’, a cargo de la Compagnia Baccalà a partir de las 19:30 horas.

‘Oh! Oh!’ es un fragmento de la vida de un par de actores. Dos personajes, a la vez seguros de sí mismos y completamente perdidos, se topan en el escenario ante nosotros, como por accidente. Sin palabras, a través del humor, las acrobacias y el lenguaje universal del cuerpo humano, ambos se embarcan en un grotesco viaje de descubrimiento y transformación.

‘Oh! Oh!’ se asienta con firmeza dentro de la larga historia del Clown, actualizando sin distorsionar esa honorable tradición. Es un fragmento de la vida de un par de actores, un absurdo paso a dos de esta compañía de teatro físico, internacionalmente galardonada.

La Compagnia Baccalà nació de la unión de Simone Fassari y Camilla Pessi. Huyeron del circo en el que estaban. Crearon el espectáculo ‘Pss Pss’ y el resto ya es historia. Únicos, divertidos, virtuosos y tremendamente encantadores.

Subir