Deportes

El derbi de Logroño, mejor taquilla de la jornada en Primera RFEF

Las ganas de ver el fútbol en directo, en el campo, con mil ojos puestos en el terreno de juego, en las gradas, en el marcador… esas nunca se van y más si, siete años después, desde el 4 de mayo de 2014, no se vivía un derbi logroñés. 6.386 espectadores, la mejor entrada de lo que va de año, acudieron este domingo a Las Gaunas.

La afición local, en este caso la de la UD Logroñés, compuso el cuadro colorido en un Fondo Sur repleto de banderas y globos blanquirrojos. Además, una General más numerosa de lo habitual y trescientos aficionados visitantes en la esquina habitual. Unas cifras que han conseguido que el municipal logroñés se alce con la mejor taquilla de la jornada en Primera RFEF de este fin de semana.

Otro conocido, el Carlos Belmonte del Albacete, fue el segundo más ‘poblado’ con 5.990 aficionados que presenciaron cómo su equipo empataba a uno contra el Betis Deportivo; y en el tercer cajón del podio, El Sardinero, donde 5.063 aficionados acudieron a ver el Rácing de Santander – Calahorra, que terminó con la victoria de los locales por un gol a cero.

Subir