Los planes de 941

Logroño propone un puente del Pilar lúdico y familiar desde el Parque del Ebro

La Concejalía de Participación Ciudadana pondrá en marcha, desde este domingo y hasta el próximo martes 12 de octubre, el programa ‘Participación en otoño’, formado por varias actividades de ocio para el público familiar que se desarrollarán en la pérgola del Parque del Ebro.

Las actividades comenzarán el próximo domingo, 10 de octubre, con la actuación del Mago Mino y su show de magia y globoflexia ‘El grumete Manolete’ (de 12:00 a 14:00 horas).

El lunes 11 de octubre tendrán lugar dos nuevas actividades, también de 12:00 a 14:00 horas. La primera será un taller de plastilina ecológica; mientras que la segunda será el espectáculo de cuentacuentos ‘Pistacho y Cebolleta en la Era de los Dinosaurios’.

El programa ‘Participación en otoño’ finalizará el martes 12 de octubre con dos nuevas propuestas de ocio familiar, antes de 12:00 a 14:00 horas. La primera, un taller para la creación de carteras con la temática de los cómics; mientras que la segunda será un concierto infantil de carácter participativo y didáctico.

“El programa ‘Participación en otoño’ responde a varias peticiones culturales y de ocio que la Concejalía de Participación Ciudadana recibe constantemente”, ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne, quien ha añadido que “si Logroño presume de ofrecer a su ciudadanía una gran calidad de vida, reconocida en el exterior, es en buena medida porque contamos con una atractiva vida cultural y participativa, que forma parte de la construcción del tejido asociativo en los barrios de nuestra ciudad”.

Subir