Podcast

Buenos días, La Rioja: 30 de septiembre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es jueves , 30 de septiembre. Nadie puede negar que La Rioja es una comunidad muy acogedora y, como diríamos aquí, muy maja. Y si no que se lo digan a los reyes de España que en semana y media van a visitar tres veces la región.

Si la semana pasada llegaba el rey Felipe VI con motivo del V Centenario del Sitio de la ciudad, hoy le toca el turno a la reina Letizia, que participa en la inauguración oficial del curso académico de Formación Profesional en el IES Ciudad de Haro y en menos de una semana, el próximo miércoles 6, volverá para clausurar la decimoquinta edición del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, esta vez a San Millán de la Cogolla.

Y como nos gusta una visita como a los que más, también recibimos hoy a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, que inaugura el diálogo nacional ‘El futuro de las ciudades’, organizado por Gobierno de España, el Parlamento Europeo y la Comisión Europea  y que se desarrolla estos días en la capital riojana. En algún momento saldrá La Rioja en el telediario así que, atento.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir