Deportes

El BM Logroño busca su primera victoria en liga ante el Cantabria Sinfín

El BM Logroño recibe este sábado en el Palacio de Deportes a partir de las 19 horas al Cantabria Sinfín con la consigna de mantener la concentración y el ritmo mostrado hace unos días ante el Ademar, sin pensar en que dentro de tres días se jugará el seguir en Europa.

Los riojanos rompieron el martes la mala dinámica con la que han comenzado la temporada, aunque en un choque europeo, con lo que este fin de semana es el momento de sumar su primer triunfo y salir de fondo de la clasificación, en el que está tras las dos derrotas que ha encajado.

Además llega al partido con el recuerdo de su última derrota en Antequera, ante un rival “similar” en potencial al Sinfín, con lo que debe tener claro que si no está a su mejor nivel sufrirá. En el lado positivo tiene el debut en la Liga Asobal del portero Markelau, que ya “ayudó” ante el Ademar y que ahora acumula más entrenamientos con sus compañeros y ya está más asentado, con lo que se espera de él que mejore el nivel de la portería riojana.

“Creo que va a ser un partido igualado y si no estamos finos vamos a sufrir”, ha admitido a EFE el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, que ha reclamado a sus jugadores “pensar solo en este partido, no en el que tenemos el martes”.

Así, ha incidido, “hay que cambiar el chip y olvidar la competición europea, porque necesitamos empezar a sumar” aunque ha reconocido que “las sensaciones del último partido, que era de competición europea, sí nos tienen que servir”.

El preparador de los riojanos, que no tiene bajas para el choque, ha subrayado “la dificultad” que les puede representar el Sinfín “que ya nos ha creado muchos problemas otros años y este verano ha fichado bien”.

Subir