Deportes

Logroño Deporte reabre el parking de Pradoviejo y las duchas de los centros municipales

El aparcamiento en superficie de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo se podrá volver a utilizar a partir del próximo lunes. Este espacio fue cerrado al tráfico rodado hace un año para que sirviera como centro de concentración de los distintos equipos que posteriormente entrenaban o jugaban sus partidos en la instalación.

La evolución de la pandemia permite este año afrontar la temporada deportiva con menos restricciones, aunque manteniendo medidas de seguridad y limpieza y por supuesto cumpliendo las normativas que determine el Gobierno de La Rioja.

Así, Logroño Deporte, en coordinación con la Federación Riojana de Fútbol que gestiona el uso de Pradoviejo por parte de los distintos clubes de fútbol de la ciudad, abrirá de nuevo el aparcamiento. Este parking cuenta con 370 plazas para vehículos, 14 de ellas reservadas para personas con movilidad reducida; además de espacio para 6 autobuses, 28 motos y 60 bicicletas.

También será posible la utilización de las duchas en Pradoviejo y en todos los centros deportivos municipales, aunque contando con las limitaciones que marque el Gobierno de La Rioja. En estos momentos el aforo está establecido en el 50 por ciento. De este modo, los distintos equipos deberán tener en cuenta esta restricción para ajustar el uso de las duchas al horario fijado para cada uno de ellos.

Subir