La Rioja

La corrupción en el Ayuntamiento de Logroño cerca a Juan Carrasco

Vuelve Juan Carrasco, más cambiado que nunca, pero tan él como siempre. HBO Max ha estrenado el tráiler de ‘Venga Juan’, la tercera temporada de la serie cómica protagonizada por el albeldense Javier Cámara. Contará con el mismo reparto que ‘Vota Juan’ y ‘Vamos Juan’ -las dos primeras temporadas-. Entre ellos, María Pujalte y Adam Jezierski.

“Están pasando cosas en la Audiencia Provincial de La Rioja”. Así estalla la trama de esta nueva entrega, donde Juan Carrasco se encuentra en lo más alto de su carrera profesional y en su mejor momento personal (tiene pelo, se ha puesto en forma…).

“Sabía que esto podía pasar algún día”, reconoce el personaje, tras la aparición de unos papeles que le involucran en una trama de corrupción gestada en el Ayuntamiento de Logroño.

Si la trama te pilla a pie cambiado, te recordamos que Juan Carrasco es uno de los políticos más entrañables (¿quizás el único?) de la ficción española. A él le debe Logroño, donde inició su meteórica carrera hacia el Ministerio, su aeropuerto y la estelar actuación de King África en las fiestas de San Bernabé. Ahora, ese pasado se le ha vuelto en contra.

Subir